Wir sind die Nacht(Alemania, 2010) Dirigida por Dennis Gansel



Wir sind die Nacht/We Are The Night/Somos la noche 
Palmarés
2010: Festival de Sitges: Premio especial del jurado

SINOPSIS:La historia sigue a Lena una ladrona pordiosera cuya familia seguramente son una bola de drogadictos y que  abusaron de ella(es lo que yo imagino).  En una de esas que quiere robar para saciar su sed de droga, es perseguida por policías y conoce a  Tom que inmediatamente quedara flechado de nuestra pordiosera. Sin dinero pero con ganas de tirarse un pason se va a un antro y  es mordida por Louise la abeja reina de un trio de vampiresas feministas que disfrutan del sexo las drogas y las fiestas. Y entonces deberá decidir entre el amor de Tom o andar de parrandera chupando sangre con las vampiras feministas. Fin. 

Premio especial del jurado en el Sitges.? Ese jurado debió estar conformado por boludos gafos que se excitaron con las vampiresas, de verdad que es una completa decepción, habiendo otras películas que lo merecían. Es la típica historia llena de clichés a lo Hollywood solo que hablada en alemán. No aporta nada nuevo al género, la típica historia de chica que quiere a alguien pero no pueden estar juntos y hay una mala que se opondrá a su relación.


Inmediatamente se me vino a la mente la película de 1996 The Craft, bueno solo que aquí son vampiresas en vez de brujas y ya.
Una decepción, la calificación que le doy es solo porque las zorras se ven bien, las escenas de las fiestas y porque no me entretuvo. 

2/10 

0 comentarios:

Publicar un comentario